domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 1.4 Volviéndonos cercanos

Estuve cerca de dos horas llorando en los brazos de Joseph, cuando reaccione, solo pude pronunciar un -lo siento...- y eche a correr hasta llegar a casa. Al día siguiente, durante el almuerzo, Joseph se me acerco en el pasillo, y me pregunto si me encontraba bien, dije que si esperando que ahí terminase la conversación, pero... Joseph siguió...

-¿Segura que estas bien? anoche no parabas de llorar ¿paso algo?- no quería responder preguntas, solo quería olvidar, y conteste con un tono molesto - Estoy bien de acuerdo, y aun si no eso no te incumbe- e inmediatamente me dirigí a la cafetería. 

Al salir de clases Alex estaba esperando fuera de la escuela, intente pasar desapercibida ante sus ojos, e irme a casa directamente, pero me alcanzo y me pidió hablar, empezamos a discutir, e involuntariamente comencé a llorar nuevamente, en eso Joseph pasaba cerca de nosotros, y debió verme llorar como antes, entonces se dirigió a nosotros y pregunto...

-¿Qué es lo que pasa por que lloras?, ¿Quién es el?- Alex sorprendido contesto...-¿Y tu quien eres? este es un asunto que no te interesa, déjanos en paz, tenemos algo de que hablar- Joseph siguió cuestionando, quién era Alex y por qué razón yo estaba llorando, y sin siquiera pensar lo que iba a decir, y secándome las lagrimas, de mi boca salio un sonido diciendo -No regresare contigo, tu eres el pasado y el es mi presente, alguna ves te quise, pero a hora el es a quien quiero, y es mi novio, por favor no vuelvas a aparecer frente a nosotros nunca más- supongo que Joseph entendió inmediatamente de que se trataba y me siguió la corriente.

Como si fuese un novio celoso, marcando su territorio le advirtió a Alex que no se volviera a acercar a mi, cuando Alex por fin se fue, creí que Joseph me reprocharía lo ocurrido, o por lo menos me pediría una explicación, pero no sucedió, me tomo de la mano y me llevo a rastras hasta aquella playa donde la noche anterior me había encontrado, entonces explique la situación, el solo escucho y me dijo que cuando quisiera desconectarme del mundo, podía ir ahí a pasar el rato y pensar o simplemente observar las olas del mar.

Despues de horas de platica constante con el, le confesé la mala imagen que tenia sobre el, y que gracias a los sucesos del día como había cambiado mi forma de verle. El también explico el por que de sus citas en el restaurante, el por que llevaba a esas chicas y rompía con ellas, según lo que dijo, sus padres querían que tuviese novia pronto, el salia con algunas chicas en un plan para conocerse pero que todas con las que había salido solo se interesaban en su dinero por lo cual las dejaba, decía que solo quería encontrar alguien que lo aceptase a el y dejase de lado la fortuna de sus padres.

Al final del día sentí que Joseph y yo nos habíamos vuelto más cercanos en un día, de lo que Jenis y yo nos habíamos acercado en este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario