jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 1.1

Se acercaba el inicio de clases, estábamos en verano y yo me encontraba trabajando en el restaurante de mi tio en una de las playas de Veles, yo estaba muy liada atendiendo los clientes, cada que salia uno entraba otro, entonces entro un chico, al verlo me pareció algo atractivo, iba acompañado de una chica muy linda, supuse que era su novia.

Por la manera en que vestían y de la forma que hablaban me parecían personas ricas, enseguida me dirigí a su mesa y tome su orden, la chica pidió un filete de nuestro mejor pescado, acompañado de la ensalada de la casa y puré de papa, el chico tan solo pidió una botella de Rose Romantique, uno de los mejores vinos, y por cierto el mas caro del menú.

Serví su orden, y en menos de una hora de repente escuche un sonido, y voltee sin mas viendo el plato de comida que había pedido aquella chica caer al suelo, enseguida una copa con vino se levanto de la mesa, y el vino... termino en la cara de aquel chico.

La chica se levanto y se fue, el chico se seco el vino, pago la cuenta y se disculpo con mi tío, y después salio del restaurante.Mí tío al ver que aquello me había dejado bastante sorprendida, me contó que aquello pasaba por lo menos tres veces cada verano.


Que aquel chico cada verano llevaba chicas nuevas al restaurante, y que siempre pedía lo mismo, solo una botella de Rose Romantique, y que aunque las chicas reaccionaban de diferente modo, la mayoria de las veces el vino terminaba en su rostro.


Incluso mí tío pudo decirme que aquel chico asistía a la misma escuela a la que yo iría a partir de la semana que venia, me dijo que se llamaba Joseph Bacquerie, que era hijo de uno de los hombres mas ricos que vivían en Veles Sur, al saber que asistiría a la misma escuela que el, solo pude pensar y desear que no me lo topase por los pasillos, es mas que mucho menos me tocara en la misma clase que el.


La verdad aquel Joseph no me había dejado una buena impresión, después de lo que me confió mí tío sentí que era una persona que jamas me caería bien...


Mi familia se había mudado muchas veces, mis padres son arqueólogos, al principio mama se quedaba en casa para cuidar de mi, pero cuando decidió que ya tenia edad de cuidarme yo sola, regreso a trabajar, mis padres nunca han sido sobre protectores, y creo que yo nunca he sido una mala hija, siempre me he portado bien, y seguido las normas de la sociedad.


Esta vez nos íbamos a mudar a a Veles, aunque era una ciudad de tamaño promedio, ni muy grande ni muy pequeña, realmente era una ciudad algo cara, ya que la mayoría de sus habitantes eran muy ricos, y aquellas personas vivían en la zona sur, donde se encontraban las playas, nosotros nos mudaríamos a la zona norte, cerca de la casa de mi tío.


Después del accidente de la ultima ves, cuando se metieron a robar en la casa, mis padres decidieron que lo mejor era que estuviera cerca de un familiar mientras ellos estaban fuera, afortunadamente aquella ves yo no me encontraba, así que solo fue un pequeño susto al llegar, pero nada más grabe paso.


Y una ves más tendría que cambiar de casa, de escuela y de amigos...

1 comentario:

  1. aa limoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me kede pikado con la historia pon mas quiero saver toda la historia

    ResponderEliminar