viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 1.2 Primer día de escuela

Una semana había transcurrido desde aquel encuentro por primera ves con Joseph, era el primer día de clases, me dirigí hacia la dirección de la escuela, el director me asigno mi horario, y como era de temerse, al entrar a mi clase, me he topado con la gran sorpresa de que Joseph se encontraba en la misma clase.

De verdad no savia como era que mi suerte había tenido preparado semejante obstáculo para mi...

La verdad era una suerte el haber podido entrar con una beca a tal escuela de élite, no es por presumir pero la verdad tenia muchos sobresalientes. El profesor me pidió que me presentara, así que lo hice...

-Hola soy Lizy y he sido trasferida desde Aldes por el trabajo de mis padres, soy hija unica, mis padres son arqueólogos, me he mudado a Vales Norte desde que comenzó el verano, tengo 19 años, es un gusto poder formar parte de esta clase y poder conocerlos a todos ustedes- la verdad es que a la mayoría de mis compañeros no les hacia mucha gracia que una chica de la zona Norte asistiera a su escuela.

El profesor pidió a Janis la representante de la clase, que me mostrara el instituto, Janis tenia pinta de ser una nerd muy chic, con unos lentes muy lindos, con su cabello peinado a dos coletas, el uniforme impecable, y con un lenguaje muy diplomático.

Parece ser que a Jenis, le agrade lo suficiente como para contarme algunas cosas de la escuela y para permitirme sentarme con ella a la hora del almuerzo,  me quede totalmente sorprendida al saber que aquel instituto, tenia un auditorio con capacidad de cuatro mil personas, un gimnasio con alberca olímpica, cancha de tenis,cancha de voleibol,  cancha de basketbol, y hasta un estadio para fútbol con capacidad de dos mil personas.

Eso sin contar con la cafetería-restaurante, los dormitorios de los estudiantes, que eran utilizados mas como hotel para aquellos que se quedaban hasta tarde a estudiar o en alguna actividad de los diferentes clubes que había.

también estaba la zona de las casas de los profesores, quienes daban clases ahí, podían pedir una casa, y vivir cerca del instituto, para la escuela era bueno por que así sus profesores no llegaban tarde y no faltaban a no ser que no pudieran ni respirar por que estuviesen enfermos.

Lo cual me lleva a la enfermería, aquello parecía más un hospital, con todo tipo de aparatos, doctores con diferentes especialidades, y varias enfermeras. También tenían una sala de conferencias para los alumnos con capacidad de 200 personas.

Después de que Janis me enseñara el instituto, fuimos a la "cafetería" que en realidad se parecía mas al restaurante de mi tío que a una cafetería común y corriente, y vaya que en aquella escuela nada era "común y corriente".

Al llegar a la cafetería, Janis me presento a sus amigos, y un par de ellos eran compañeros de nuestra clase, estaba...

Alexa, hija de un empresario que elaboraba vinos y vivía con su madre en Veles Sur, igual que yo, Soren, un chico bastante inteligente y lindo, vivía en Veles Norte, el también estaba ahí por una beca, y parecía ser mas que amigo de Janis, Malen y Franck que eran hermanos, su madre era una muy reconocida diseñadora de joyas, y su padre era propietario de una importante cadena de hoteles.

También estaba Ximena y William -al que por cierto todos decían Will para abreviar-, ellos dos eran primos e iban en la misma clase, Ximena era hija del propietario de una de los productores de café mas importantes del mundo, Will era hijo único y sus padres habían muerto en un accidente automovilístico por lo cual los padres de Ximena se hicieron cargo de el.

Janis, Ximena y Alexa, me advirtieron que me mantuviera alejada de los "reyes", como al decir eso me sacaron de onda, pregunte -¿Quienes son los "reyes"?- ellos me contaron que Joseph y Meredid eran los "reyes" por que eran hijos de las dos familias más ricas de todo Veles y que la escuela pertenecía al padre de Joseph.

Al enterarme de aquello ciertamente me quede aturdida, pero creí entender por que Joseph andaba cada verano con chicas, y rompía con ellas en el restaurante de mi tío, sin pensarlo mucho y sin darme cuenta de quien se encontraba a mi alrededor comente...

-La verdad ya me he topado con ese tal Joseph y no me ha caído nada bien, por lo que esperaba no volvérmelo a encontrar pero dada mi mala suerte ha ocurrido, en cuanto a Meredid no la conozco, pero como ya los considero mis amigos haré caso de su consejo- y termine con una sonrisa diplomática.

Como ya he dicho lo dije sin siquiera fijarme quien estaba a mi alrededor... Janis me hizo una seña indicándome que alguien estaba detrás de mi, y al voltear era Joseph, que como todo "rey" venia a darle la bienvenida a uno de sus futuros súbditos...

Y así de nuevo mi mala suerte me sonrio... volviendo mí vida en el instituto aun más difícil...

1 comentario: