martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 2.1

Se acercaba el final del tercer semestre, Joshep y yo nos encontrábamos constantemente en aquella playa, en la escuela nos hablábamos muy poco, el estaba ocupado con sus demás amigos, y las actividades del club de natación y entre fiestas y reuniones, últimamente no nos veíamos mucho.

Yo estaba en el club de Teatro, ocupada con mis amigos, y con el trabajo en el restaurante de mi tío, estábamos a una semana de las vacaciones de verano, y  no faltaba mucho para mi cumpleaños, cuando de repente, al abrir mi casillero, encontré una nota de parte de Joshep, que decía más o menos así... -Te veré el Sábado en la playa a las 8 pm, sino vienes ¡morirás! - tome la nota y me fui a casa.

En toda la semana, no pude intercambiar ni una sola palabra con el, a pesar de verle en el salón, era difícil hablar con el en frente de tantas personas. Sentía que algo iba mal en mi interior, ya llevábamos casi medio año de conocernos y nos habíamos echo buenos amigos, pero cada vez, que hablábamos, cuando pasaban algunos días, empezaba a extrañar más y más hablar con el.

Con ansias espere el Sábado, y por fin llego, no se por que, aquel día sentí que debía arreglarme para ir a verle más de lo normal. Al llegar a la playa ahí estaba el, muy bien arreglado, con pantalón blanco, camisa negra, y saco blanco, no sabia por que de esto, además, había una mesa con comida servida, un par de sillas, y cerca unos fuegos artificiales listos para encenderse.

- ¡Pensé que no vendrías!, no estaba seguro si habías recibido mi mensaje - dijo Joshep - Y... ¿ Para qué es todo esto? - la verdad no esperaba para nada ver ninguna de estas cosas... -Son para ti - con una sonrisa respondió - Se que el martes es tu cumpleaños, y quería festejar por adelantado, por que no podre estar aquí hasta el jueves - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario